ANUNCIO

Así quedaron dormiditos los delincuentes de Los Chapitos; Sonora - AM NOTICIAS

Así quedaron dormiditos los delincuentes de Los Chapitos; Sonora

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia lo que dejó un “topón” entre miembros de una célula criminal de Los Chapitos y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que patrullaba los montes aledaños a Caborca terminó con la baja en el cumplimiento de su deber de un elemento castrense y la existencia de siete presuntos criminales.



Los militares fueron emboscados cuando patrullaban por las faldas del cerro conocido como “Cerro Cañedo”, pues de la parte alta les comenzaron a disparar con armas de diferentes calibres un grupo de personas vestidas con ropa paramilitar.

Se habla de que del monte salieron más de 60 civiles armados quienes agredieron a autoridades Federales y posteriormente a Estatales y Municipales , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.