ANUNCIO

Buffalo Jimboboiii - AM NOTICIAS

Buffalo Jimboboiii

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver a Un supremacista blanco asesinó a 10 personas e hirió a otras 3 durante un tiroteo en una sucursal de la cadena de supermercados Tops Friendly Market en Buffalo, Nueva York.


El tirador identificado como Payton Gendron –vestido con equipo táctico– transmitió la masacre en vivo en la plataforma de videos Twitch, con el usuario llamado jimboboiii.

¿Quién es Payton Gendron, el joven que asesinó a 10 personas en Buffalo?

A pesar de que Twitch reservó el contenido, usuarios en Twitter compartieron un fragmento donde aparece Gendron descendiendo de un automóvil azul y disparando a sangre fría contra una mujer. En la mirilla del arma Bushmaster XM-15 E2S se lee la palabra: “Nigger” (una forma despectiva de referirse a las personas negras en EU).

Él salió de su vehículo. Estaba muy fuertemente armado. Tenía equipo táctico. Llevaba puesto un casco táctico. Tenía una cámara que transmitía en vivo lo que estaba haciendo”, dijo Joseph Gramaglia, comisionado de policía de Buffalo en conferencia de prensa.
, a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.