ANUNCIO

VIDEO: Un hombre instala una cámara y descubre que una mujer vive en su cocina hace meses - AM NOTICIAS

VIDEO: Un hombre instala una cámara y descubre que una mujer vive en su cocina hace meses

Joe Cummings vive en Manhattan, Nueva York, y le preguntó a su novia cuando notó que la comida seguía desapareciendo, sin saber que la respuesta lo iba a llevar a descubrir algo muy raro, loco, y espeluznante.


Pero después de que su pareja le explicó que no era ella quien hacía desaparecer el contenido del refrigerador, el desconcertado tipo instaló una cámara oculta en su cocina para descubrir la verdad. Y el resultado fue completamente aterrador.

Las imágenes de visión nocturna muestran a una mujer bajar desde un armario de difícil acceso que está sobre una puerta en el interior de la cocina.

Con cuidado, coloca sus pies sobre una mesa cercana antes de pisar silenciosamente un taburete y luego bajar al suelo. La intrusa luego se acerca al fregadero de Joe y orina en él antes de abrir su refrigerador y asaltarlo en busca de comida y bebida.

Luego parece sentarse en su sofá para ver la televisión antes de ir al refrigerador para comer más bocadillos y regresar a su escondite.

Joe llamó a la policía y la mujer fue arrestada y luego descubrió que había estado viviendo en el armario durante dos semanas.

"No tengo idea de cómo entró allí. La única forma de entrar es a través de la ventana, ya que estoy en el último piso y hay una escalera de incendios", escribió Joe en YouTube.

"La policía cree que probablemente iba a entrar a robarme cuando me fui y decidió quedarme en el espacio de acceso". Y agregó que "Supuestamente esta no es la primera vez que la policía se encuentra con algo como esto".


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.