ANUNCIO

VIDEO: DEA lanzó nueva campaña para capturar a Caro Quintero, Mayo Zambada y los Chapitos: ofrecen USD 45 millones - AM NOTICIAS

VIDEO: DEA lanzó nueva campaña para capturar a Caro Quintero, Mayo Zambada y los Chapitos: ofrecen USD 45 millones

La Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos lanzó un nuevo póster de recompensa por datos que lleven a la detención de Ismael "El Mayo" Zambada, Rafael Caro Quintero y los hijos de Joaquín Guzmán Loera, conocidos como "Los Chapitos".


Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter "@ioangrillo", el periodista de New York Times especializado en narcotráfico Ioan Grillo, donde comunicó que la intención es perseguir a todo el Cártel de Sinaloa. La dependencia también mitió un comunicado al respecto.

"ÚLTIMA HORA: La DEA lanza nueva campaña de carteles para perseguir a todo el Cártel de Sinaloa: Caro Quintero, El Mayo y Chapitos. Se ofrecen $45 millones. La campaña surge en medio de la frustración por el nivel de tráfico de fentanilo y la falta de acción en México. Cartel en la frontera de San Ysidro", publicó el también escritor de libros como "Narco" y "Gangster Warlords".

Por todos los personajes señalados se ofrecen un total de 45 millones de dólares estadounidenses, es decir, más de 916 millones de pesos mexicanos según el cambio actual.

Por Rafael Caro Quintero, según el afiche, se ofrecen 20 millones; por Ismael "El Mayo" Zambada, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa (CDS), la cantidad es de 15 millones; mientras que por Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Alfredo Guzmán Salazar la recompensa es de 5 millones por cada uno.

En el cartel también Ismael Zambada Sicairos "Mayito Flaco", Alfonso Limón Sánchez y Alfonso Arzate García, aunque por ninguno de ellos se ofrece dinero.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.