ANUNCIO

Video: Delincuentes acribillan al rapero Eme Malafe en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México - AM NOTICIAS

Video: Delincuentes acribillan al rapero Eme Malafe en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México

Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.- El rapero Eme Malafe fue baleado en la colonia Morelos de la Alcaldía Cuauhtémoc, por sujetos desconocidos que circulaban en una motocicleta.


Versiones no confirmadas aseguran que el cantante se encuentra grave en un hospital, sin embargo, hasta el momento no se tiene un reporte oficial, gente cercana a él ha dicho que pronto revelará más detalles.

El músico fue alcanzado por las balas cuando se encontraba transitando por el sitio. Según testigos, dos gatilleros abordo de una motocicleta le dispararon varias veces.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el rapero estaba acompañado y cuál sería el posible móvil del crimen.

Un video publicado en Twitter muestra un vehículo estacionado y al interior, al joven músico malherido. Antes de la agresión, Eme Malafe había posteado en sus redes sociales.

Antes del tiroteo, el rapero no había sido víctima de otro ataque. Sus allegados atribuyeron el atentado a los “celos” que despertaba su éxito en la industria musical; sin embargo, hasta el momento se descoce el móvil.

“Arriba Eme Malafe échale ganas Aki estamos todo el barrio esperándote con ansias todos tus fans estamos al pendiente de ti échale puro pa dela. No te dejes caer no bajes la Guardia puras buenas vibras para Eme MalaFe. #EmeMalafe #todossomosunsolobarrio”, se leía en un post publicado antes de la muerte del rapero.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), la colonia Morelos registra el mayor número de víctimas por homicidio doloso con 125 casos ocurridos entre enero de 2019 y enero de 2022, de los cuales 64 se han registrado en el territorio de Cuauhtémoc y 61 en Venustiano Carranza. La colonia Centro registró 54 homicidios dolosos en el referido periodo de tiempo.

"Nadie me inyecta varo y no le voy a bajar": las palabras del rapero Eme Malafe antes de ser baleado en CDMX

En redes sociales circula un video donde se aprecia al cantante arriba de su automóvil con heridas de presunta arma de fuego

Este jueves 5 de mayo, a través de redes sociales, se informó que el rapero mexicano Eme Malafe fue baleado en calles de la colonia Morelos, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el cantante se encontraba arriba de su automóvil cuando fue atacado por unos sicarios que circulaban en una motocicleta.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial de parte del equipo del rapero; sin embargo, amigos y colegas han pedido por su pronta recuperación.

En un clip que circula por Twitter se puede observar a una persona cuya vestimenta coincide con la del artista quien se encontraba mal herido en su vehículo.

Y es que antes del ataque, específicamente hace 3 días, Eme Malafe había hecho un video para sus seguidores a través de Instagram, donde hablaba acerca de sus proyectos futuros y una llamada que recibió de parte de una empresa.

Eme Malafe es el creador de un nuevo estilo musical que él bautizó como El Maleanteo: bajo la influencia del reggaeton, el hip hop, el rap y distintos sonidos del género urbano en sintonía con el regional mexicano.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.