ANUNCIO

"Por Chapulines". Gente de la Maña obliga a 3 hombres a caminar sin ropa, en Guasave, Sinaloa - AM NOTICIAS

"Por Chapulines". Gente de la Maña obliga a 3 hombres a caminar sin ropa, en Guasave, Sinaloa

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia a tres delincuentes a caminar sin ropa por las calles por traicionar a los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán. “Eso me pasa por Chapulín“, dice el mensaje que cargaron los sicarios mientras caminaban sin ropa y descalzos, al mismo tiempo un comando armado a bordo de un vehículo los seguía por toda la ciudad de Guasave, Sinaloa, estado ubicado en el Pacífico mexicano.


El video se hizo viral en las redes sociales y al parecer fue filtrado por el propio cártel.

Aunque en el video difundo en Twitter y YouTube no se especifica si los sicarios que traicionaron a los hijos de Joaquín Guzmán Loera, los dejaron para unirse a otro grupo criminal o siguen en el Cártel de Sinaloa, pero apoyan a la facción de Ismael “el Mayo” Zambada. Se debe mencionar que los Chapitos y el Mayo pelean por el control absoluto del Cártel de Sinaloa , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.