ANUNCIO

Noticias Woodbridge - AM NOTICIAS

Noticias Woodbridge

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia cuando un menor recibió un disparo el martes por la noche en el condado de Prince William y ahora se encuentra en estado crítico, dijo la policía.


La policía dijo que su investigación reveló que un grupo de hombres, posiblemente menores, caminaban en el área cuando uno de ellos disparó varias rondas y le disparó a la niña. La policía dijo que la víctima no era el objetivo previsto del tiroteo.

Un video del tiroteo ha estado circulando en las redes sociales. En las imágenes, se puede ver el momento en que un automóvil pasa junto a un grupo de niños un par de veces antes de que le disparen a la niña. , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.