ANUNCIO

Enfrentamiento contra la Familia Michoacana deja 10 Sicarios abatidos y 7 detenidos, 4 de ellos heridos - AM NOTICIAS

Enfrentamiento contra la Familia Michoacana deja 10 Sicarios abatidos y 7 detenidos, 4 de ellos heridos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que en el enfrentamiento de esta mañana en el municipio de Texcaltitlán.


Resultaron 7 Sicarios de la Familia Michoacana detenidos, 4 de ellos se encuentran lesionados y 10 más murieron (Fueron abatidos) en el lugar, además hay tres policías de investigación lesionados.

La institución comunicó que durante una acción operativa de la Fiscalía de Justicia estatal realizada contra la delincuencia.

Un grupo fuertemente armado de la Familia Michoacana atacó a los elementos de la FGJEM, aunque los lesionados se encuentran estables. Aclaró que las bajas de parte del crimen organizado, fueron en respuesta a la agresión por elementos de la Fiscalía Edomex con el legítimo uso de la fuerza.

Tras el enfrentamiento se aseguraron 20 armas largas tipo R-15

Además, que fueron aseguradas 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, 5 vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar así como equipos de comunicación y sólo 2 de los 3 elementos lesionados de la FGJEM requirieron trasladado a un hospital para su atención médica, los reportan fuera de peligro.

En apoyo al grupo táctico de la institución acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) de la Marina, la Guardia Nacional y la secretaría de Seguridad estatal. En tanto que la Fiscalía General reconoció las acciones realizadas, sin tregua.

De acuerdo con los reportes, un grupo de Sicarios pertenecientes a la Familia Michoacana se habrían atrincherado en un inmueble, desde donde agredieron a balazos a los efectivos que desplegaron un operativo en la zona.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.