ANUNCIO

Video; Sicarios desatan balacera y matan a 5 en noche de bar y taller en la frontera, ¡Agáchate! ¡Aaahhh!”, gritan los clientes - AM NOTICIAS

Video; Sicarios desatan balacera y matan a 5 en noche de bar y taller en la frontera, ¡Agáchate! ¡Aaahhh!”, gritan los clientes

Una noche de terror se vivió en la frontera entre México y Estados Unidos, por tres ataques de narcotraficantes. El primero de ellos ocurrió en un taller de reparación de embarcaciones en Guaymas, Sonora, donde sujetos armados asesinaron a cuatro hombres.


Casi simultáneamente, otro grupo de sicarios irrumpió en un bar conocido como La Bartina 64, donde mataron a tiros a dos guardias de seguridad ya dos jóvenes, uno de los cuales murió. Los videos de los dos ataques se han vuelto virales en las redes sociales.

Una de las grabaciones de video fue publicada en Facebook, tiene una duración de 14 segundos, vemos el momento en que los jóvenes que apreciaban la música se refugian, mientras se escuchan los disparos. Una mujer le grita a otra persona para que no se ponga en peligro: “¡Agáchate! ¡Ahhh!" Los asistentes se colocan debajo de las mesas durante los minutos que dura la filmación.

En los dos ataques murieron cinco personas, ante lo cual la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora abrió una investigación y emitió un comunicado: “A varios metros del lugar se localizó un vehículo BMW último modelo rojo, sin placas, y con serie ilegible. , que mostró daños por fuego; y un Volkswagen Jetta, blanco con agujeros de bala.

“La persona que fue privada de la vida por proyectiles de arma de fuego ha sido identificada como Ricardo, de 48 años, y falleció mientras recibía atención médica en un hospital de Guaymas, a donde fue trasladado luego del ataque”, detalla la misma nota de prensa. .

En Sonora, los lugares se los disputan el Cártel de Sinaloa (CDS), las células del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel del Noreste. En este estado también opera el Cártel de Caborca, grupo que rivaliza con el Cártel de Sinaloa, fundado por Joaquín "El Chapo" Guzmán.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.