ANUNCIO

Así quedaron los delincuentes de las "Fuerzas Especiales Avendaño (FEA)" del CDS que se enfrentaron a Soldados en Sinaloa - AM NOTICIAS

Así quedaron los delincuentes de las "Fuerzas Especiales Avendaño (FEA)" del CDS que se enfrentaron a Soldados en Sinaloa

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia 5 vehículos con hombres armados en su interior, que fue detectado cerca de la comunidad de El Diez, y que fueron perseguidos por la carretera Culiacán-Mazatlán hasta terminar enfrentándose con soldados y policías en el municipio de San Ignacio, detalló. Gobernador Rubén Rocha Moya.


Las imágenes revelan el arresto de dos presuntos asesinos, uno vestido con estilo militar con el logo de CDS y el otro con ropa de civil.

Al fondo se puede ver un camión estacionado al costado de la carretera. , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.