ANUNCIO

CJNG reducen a 'El GhostRider' - AM NOTICIAS

CJNG reducen a 'El GhostRider'

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia a varios delincuentes de un cartel narcoterrorista reducir a uno de sus rivales y grabando la agonía del hombre. Los pistoleros del Cártel Jalisco Nueva Generación.


El video fue presuntamente grabado en un rancho cerca de Tepalcatepec luego de tres días de tiroteos en el cercano pueblo de El Aguaje. El enfrentamiento tuvo lugar solo un día después de que el ejército mexicano barrió el área como parte de una operación de mantenimiento de la paz y los funcionarios afirmaron que el área era segura.

La sangrienta escena tuvo lugar durante el fin de semana cerca de la localidad de Tepalcatepec en el estado de Michoacán, donde el CJNG ha estado luchando contra varias facciones de Los Viagras y La Familia, conocidas como Carteles Unidos , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.