ANUNCIO

FOTOS: En Quiroga aseguran arsenal y detienen a 10 personas, una de ellas guatemalteca y 9 de Jalisco, en narcocampamento - AM NOTICIAS

FOTOS: En Quiroga aseguran arsenal y detienen a 10 personas, una de ellas guatemalteca y 9 de Jalisco, en narcocampamento

Morelia, Michoacán. Un narcocampamento desmantelado, aseguramiento de armas de uso exclusivo del Ejército y personas detenidas, fue el saldo de un operativo implementado entre fuerzas de seguridad federales y estatales en el municipio de Quiroga.


En el lugar, ubicado en un área boscosa, se decomisaron nueve armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, equipo táctico y una camioneta, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Además, se detuvo a 10 personas, una de ellas de origen guatemalteco y nueve oriundos de Jalisco, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, institución que será la encargada de continuar con las indagatorias.

En el operativo participaron elementos de la FGE del estado, de la Sedena, Marina, FGR, Guardia Nacional, Seguridad Pública de Michoacán y del Centro Nacional de Inteligencia.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.