ANUNCIO

Video: Mujer confunde a Sicarios con Soldados, se pelea con elos y espanta cuando le dicen que son del Cártel - AM NOTICIAS

Video: Mujer confunde a Sicarios con Soldados, se pelea con elos y espanta cuando le dicen que son del Cártel

Una mujer puso en peligro su vida cuando discutió con miembros de un comando armado de un cartel no identificado en México porque creía que eran soldados.


En el video publicado en TikTok del Blog del Narco, podemos ver cómo la mujer pensó que eran soldados, procedió a grabar a los sujetos armados mientras entablaban una conversación hostil.

La mujer del video se queja con un par de sujetos que habían entrado en un encierro, los pistoleros le pidieron que fuera a su casa, pero ella no los entendió.

¿De qué habla? Lo que pasa es que tengo que ir a ver a mi madre, están en diálisis, no va...

Ante los alegatos de la mujer, los sujetos insisten en que entre a su casa, hasta que un hombre desesperado le pregunta si sabía quiénes eran.

Le digo que se involucre, estamos aquí por una razón, por favor participe, ¿sabe quiénes somos? de que cartel somos

Al final del video, vemos cómo la mujer, al darse cuenta de que no eran soldados, finalmente entra y se encierra en su casa después de lo terrible en lo que se topó.

Hasta el momento se desconoce a qué cartel pertenecen los sujetos armados, así como en qué población de México ocurrió este curioso hecho.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.