ANUNCIO

Delincuente se hizo pasar por Jesucristo y estafó a una mujer. - AM NOTICIAS

Delincuente se hizo pasar por Jesucristo y estafó a una mujer.

En las últimas horas, una persona residente de Caguas, Puerto Rico, denunció ante las autoridades que había sido robada por un hombre que se presentó como ‘Jesús Cristo Rey’.


La noticia se viralizó rápidamente en la isla y las autoridades ya se encuentran investigando lo sucedido. Hasta ahora no han dado con el criminal.

Según la mujer, todo empezó cuando recibió una llamada de un número desconocido a su celular. La persona le aseguró que era Jesús, la figura católica, y que estaba en un aprieto.

De acuerdo con el estafador, se encontraba atrapado en el Aeropuerto Internacional de Miami y necesitaba inmediatamente la ayuda de la mujer. La excusa fue que debía pagar un precio extra por el equipaje.

La puertorriqueña no sospechó que se trataba de una estafa y procedió a realizar un envío de dinero. Se dirigió hacia la empresa Western Union, donde giró 500 dólares a los datos entregados por el supuesto mesías.

No fue hasta después de la consignación que la mujer se dio cuenta que la habían robado. El caso sucedió el pasado viernes 8 de julio pero apenas fue denunciado esta semana.

La policía del distrito de Caguas refirió el proceso judicial a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.