ANUNCIO

VIDEO; Delincuentes El CJNG habría amenazado al Influencer Fofo Marquez por andar bloqueando las vias, en Guadalajara manda El Mencho - AM NOTICIAS

VIDEO; Delincuentes El CJNG habría amenazado al Influencer Fofo Marquez por andar bloqueando las vias, en Guadalajara manda El Mencho

Rodolfo Márquez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como Fofo Márquez, es un creador de contenido mexicano. La influencer cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram, donde sube fotos e historias de su día a día, que asume lleno de lujo.


Y es que, en primera instancia, cerró uno de los puentes más transitados de Jalisco, lo que le generó no solo problemas con la justicia, sino también con grupos delictivos e incluso fue amenazado de muerte por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). ), además de que le prohibieron el ingreso a Guadalajara o sufrirá las consecuencias.

Fofo Márquez se ha convertido en una de las figuras más polémicas de México en los últimos días y se ha visto envuelto en un tema que podría costarle la vida, pues recientemente el influencer se convirtió en tendencia de las redes sociales al cerrar uno de los puentes Matute Remus en Guadalajara.

Compartió esto a través de un video que publicó en YouTube, mostrando que tiene el poder y el dinero para hacer lo que quiera.

Y sí, lo dejó claro, en el video dijo: “Bueno, nos vamos a cerrar. Voy a bailar, a hacer TikToks; entonces, bueno, para que vuelvan a ver lo que el dinero puede hacer aquí”. en México Lo dicho por la influencer ha llegado a todos en esta ciudad, e incluso a las personas equivocadas, incluido el CJNG.

Resulta que al CJNG y a su líder Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”, no les gustó que Fofo Márquez hiciera esto, por lo que supuestamente amenazaron de muerte al influencer.

Gracias a un mensaje subido a Facebook, le enviaron un mensaje al joven, para prohibirle el ingreso a Guadalajara. En la publicación se puede leer que si intenta ingresar al estado podrían quitarle la vida.

“A ti, Fofo Márquez, te diremos que tengas cuidado porque no te dejaremos venir a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras.

Aquí en Jalisco manda el señor 'Mencho'. Si te volvemos a ver en Guadalajara te vamos a levantar y todo el dinero que tienes no te va a servir”, fue parte de la amenaza de muerte que recibió la influencer por parte del CJNG.

La supuesta amenaza no confirmada del CJNG a Fofo Márquez

Tras recibir amenazas de muerte de 'El Mencho', Fofo Márquez compartió una disculpa que envió a las personas que se vieron afectadas por su accionar luego de que se cerrara la vía pública, "Yo había visto que lo habían hecho otros influencers y quería hacerlo lo más feliz posible". Tal vez mis palabras no fueron correctas cuando dije dinero y poder, así que estoy diciendo tonterías.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.