ANUNCIO

Delincuentes de Los Chapitos tras emboscar a Militares son todos abatidos en Caborca Sonora - AM NOTICIAS

Delincuentes de Los Chapitos tras emboscar a Militares son todos abatidos en Caborca Sonora

Últimamente ha estado circulando una grabación de video donde se puede ver lo que dejó un "golpe" entre integrantes de una célula criminal de Los Chapitos y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que patrullaban las montañas aledañas a Caborca, terminando con el pérdida del cumplimiento del deber de un elemento militar y la existencia de siete presuntos delincuentes.



Los militares fueron emboscados mientras patrullaban las faldas del cerro conocido como “Cerro Cañedo”, pues de la parte alta un grupo de personas vestidas con ropa de paramilitar comenzaron a desaparecer con armas de diferentes calibres. Se dice que más de 60 civiles armados salieron de la montaña y atacaron a las autoridades federales y posteriormente a las estatales y municipales. , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.