ANUNCIO

Levantan a hermano de Funcionario de la FGR en Baja California, confesó varios crímenes - AM NOTICIAS

Levantan a hermano de Funcionario de la FGR en Baja California, confesó varios crímenes

Mediante la red social de TikTok del Blog del Narco, publicaron un video donde se observa a Ramsés Heriberto Zataraín Hernández, de 35 años de edad, con las manosatadas, además de evidencias huellas de tortura y sangre en todo su cuerpo.


Un video hecho en la red social de TikTok del Blog del Narco, la tarde del 2 de junio, exhibe momentos en los que Ramsés Heriberto Zatarain Hernández, habla de la participación de su ex socio Ramón Aguilera Díaz “El Chito”, en la desaparición de dos jóvenes ocurrida en agosto del 2019, cuando salieron del conocido bar “El Relajo” ubicado en la colonia Cuauhtémoc, de Mexicali.

A preguntas directas confiesa el mencionado crimen y detalla la supuesta ubicación exacta donde se localizan los cuerpos de los jóvenes desaparecidos, al interior del rancho Karey, ubicado en el Ejido Islas Agrarias “A”, en el valle de Mexicali, propiedad de “El Chito” donde en el año 2019 se hizo un cateo por parte de elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el que localizaron sangre y hasta un tigre que tenía como mascota , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.