ANUNCIO

VIDEO; Agreden a Reporteros durante Movilización de la Columna Armada - AM NOTICIAS

VIDEO; Agreden a Reporteros durante Movilización de la Columna Armada

Periodistas que cubrían la movilización de la columna "Pedro José Méndez" que pretendía llegar a Ciudad Victoria fueron golpeados y sustraídos sus teléfonos móviles por personas armadas.


El bloqueo de la columna armada inició a las 20 horas de ayer, en la localidad de “El Tomaseño”, municipio de Hidalgo, utilizando el transporte de carga pesada.

En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y del Complejo de Seguridad Pública se han adoptado medidas preventivas, como la liberación del personal administrativo y la instalación de un dispositivo de seguridad, en caso de que la movilización llegara a estas plazas.

La movilización de la columna llegó al ejido Plan de Ayala y desistieron de continuar hacia Ciudad Victoria, frente a la barrera de seguridad instalada en el puente municipal “El Barretal”.

También se instaló otro cerco de seguridad en la carretera que une Ciudad Victoria-Hidalgo para contener la columna.

En tanto, empresas de transporte de carga y buses de pasajeros han exigido al gobierno que actúe para liberar la vía y permitir el libre tránsito, pues son reiteradas las ocasiones en que integrantes de este grupo bloquean, provocando cuantiosas pérdidas económicas.

Por otro lado, la Liga BBVA Expansión MX informó que el partido de fútbol entre Correcaminos y Atlante, programado para esta noche en el estadio Marte R. Gómez, ha sido suspendido y se jugará hasta mañana, a la misma hora pero a puerta cerrada. al bloqueo de la vía que impidió la llegada del cuerpo arbitral, así como de los equipos de televisión para su transmisión.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.