ANUNCIO

VIDEO: Joven amarra a su perro y lo avienta al río, hombre lo obliga a rescatarlo - AM NOTICIAS

VIDEO: Joven amarra a su perro y lo avienta al río, hombre lo obliga a rescatarlo

En el municipio de Chiconcuac, Estado de México, un sujeto presuntamente dueño de un perrito, lo arrojó al río, aunque previamente lo había atado de las patas y del cuello.


Sin embargo, la persona fue grabada abusando del perro, el video fue compartido en redes sociales en el que se observa al hombre sacando al perro del río Xalapango en el municipio de Chiconcuac, el animal estaba amarrado de ambas patas.

El vecino del lugar que grabó el video, se percató de los hechos y enfrentó al hombre obligándolo a rescatarlo mientras grababa los hechos.

“Desátalo, no te lo devuelve, desátalo o habló con la patrulla”, fingió el residente que escuchó el tema.

Tras la revelación de los hechos, los vecinos acudieron al lugar a buscar al perro para salvarlo, pero ya no lo encontraron, por lo que llamaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que investigue el caso. .

Cabe señalar que el maltrato a un animal en el Estado de México es punible y la pena puede ir de seis meses a dos años de prisión, además de cincuenta a ciento cincuenta días de salario mínimo.

“Establecen hasta cuatro años de prisión para quienes causen lesiones intencionales, realicen actos eróticos o cometan abuso sexual contra animales, la cual se incrementará a seis años si el acto es fotografiado, filmado y/o difundido”, detalló el Congreso mexicano. . .


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.