ANUNCIO

VIDEO: Delincuentes ofrecieron 10 millones de pesos a soldados que capturaron a narco en Sonora - AM NOTICIAS

VIDEO: Delincuentes ofrecieron 10 millones de pesos a soldados que capturaron a narco en Sonora

El reciente enfrentamiento entre decenas de sicarios y un grupo de militares en Altar, Sonora se ha vuelto tendencia pues los momentos de este tiroteo han sido compartidos a través de las redes sociales.


Todo comenzó tras la captura de un narcotraficante identificado como “El Duranguillo”, quien se cree que es el líder del grupo armado Gente Nueva, de la facción Los Chapitos, del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, entre 8 y 10 elementos del ejército mexicano que capturaron al delincuente, resistieron el asalto de entre 40 y 60 hombres armados, resultando en la muerte de un delincuente y un militar.

Sin embargo, ante dicho enfrentamiento, los delincuentes rodearon el convoy militar e intentaron negociar la liberación de “El Duranguillo”, según reveló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante una conferencia de prensa.

“El responsable del operativo pidió ayuda, porque los sicarios propusieron que si liberaban al líder de la banda no les pasaría nada. Ofrecieron al grupo de soldados 10 millones de pesos. Llegaron refuerzos y hubo un enfrentamiento, perdió la vida un oficial del ejército, pero los delincuentes fueron detenidos”, dijo el mandatario.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.