ANUNCIO

Video; Así fue como en una gasolinera encapuchados con armas largas y chalecos, levantan a dueño de BMW en Gasolinera en Villagrán, Guanajuato - AM NOTICIAS

Video; Así fue como en una gasolinera encapuchados con armas largas y chalecos, levantan a dueño de BMW en Gasolinera en Villagrán, Guanajuato

Cámaras de seguridad instaladas en una gasolinera del municipio de Villagrán, Guanajuato, registraron el momento en que un hombre fue secuestrado mientras repostaba.


En la grabación se puede ver el momento en que tres sujetos encapuchados, equipados con armas largas y chalecos antibalas, se suben a una camioneta BMW, con el conductor del vehículo.

Los tres delincuentes caminaron hacia la ventana de la camioneta y señalaron a la víctima para que saliera de la unidad. Aunque al principio el hombre se resiste e intenta retroceder, finalmente se ve obligado a descender.

El video también muestra cuando uno de los despachadores de la gasolinera se acercó para atender al cliente, pero al ver lo que pasaba corrió a ponerse a cubierto.

Cuando el conductor intenta alejarse, uno de los hombres que lo había señalado directamente lo agarra del brazo y no lo suelta. En ese momento, otro encapuchado lo obliga a abrir la puerta trasera para subir a la camioneta, mientras los demás delincuentes se suben al frente.

La víctima volvió a bajarse de la camioneta para intentar escapar, pero los delincuentes volvieron a apuntarle con sus armas para evitar que escapara y lo obligaron a regresar a la unidad.

Finalmente, el comando armado se aleja del lugar, al mismo tiempo otro vehículo, que bloqueaba el paso, también sale de la gasolinera.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.