ANUNCIO

23 Monstruos blindados y mojosos que no sirvieron ni para chatarra, una maquina los hizo trizas y Sicarios pensaron que les iban a salvar la vida - AM NOTICIAS

23 Monstruos blindados y mojosos que no sirvieron ni para chatarra, una maquina los hizo trizas y Sicarios pensaron que les iban a salvar la vida

La Fiscalía General de la República (FGR) destruyó 23 vehículos blindados caseros llamados monstruos; Estos están vinculados a 13 expedientes de investigación de delincuencia organizada.


A través de la Fiscalía Especializada en Control Regional (FECOR) en su sede en el Estado de Tamaulipas y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adelantaron la acción de conformidad con el programa de destino de bienes y objetos de el delito consiste en destruir objetos que son instrumentos del delito.

El destrozo tuvo lugar en las instalaciones de la FGR en la localidad de Reynosa, Tamaulipas. Los expedientes de investigación son de marzo a junio de este 2022, fueron utilizados por personas que pertenecían al crimen organizado.

Durante el desarrollo del procedimiento estuvo presente el Ministerio Público de la Federación (MPF), quien coordinó el acto de identificación y realizó el procedimiento, así como autoridades militares, peritos oficiales y personas del Órgano Interno de Control (OCI). la FGR, quien verificó que el procedimiento se llevó a cabo de conformidad con la norma aplicable.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.