ANUNCIO

Capturan a 11 delincuentes del Cartel del Noreste; rescatan a 4 victimas secuestradas - AM NOTICIAS

Capturan a 11 delincuentes del Cartel del Noreste; rescatan a 4 victimas secuestradas

Elementos de la Fuerza Civil lograron la detención de 11 miembros del Cártel del Noreste, además de liberar a sus víctimas a quienes secuestraban y torturaban.


Gracias a los trabajos de inteligencia de la corporación, dieron con la captura de 11 integrantes del Cártel del Noreste y evitaron el asesinato de una de sus víctimas.

Posteriormente, lograron la liberación de tres hombres y una mujer, entre los cuales se encontraban dos menores de edad que se encontraban en el lugar en contra de su voluntad.

Lograron resguardar armas largas y cortas; dos instrumentos de tortura, marihuana (alrededor de dos kilos), un kilo de cirstal, báscula de grameras y chalecos balísticos.

Los detenidos son integrantes del Cártel del Noreste, que opera en la zona metropolitana de Monterrey.

También la Fuerza Civil aseguró armas largas, cortas, además de un kilo de cristal de cocaína.

Los detenidos son Ángel N, de 24 años, originario de Monterrey; Ventura N., de 20 años, de Monterrey; Víctor N, de 29 años, de Monterrey y Ángel N., de 72 años, originario de Cadereyta. También fueron detenidos Ángel N., de 43 años ,originario de Monterrey; Jaime N., de 24 años, originario de Cd. Victoria; Joel N., de 32, originario de Monterrey; Guillermo N, de 22, originario de Monterrey; Francisco N., 27, de Monterrey, además de Danna de 22 años, de Ciudad Juárez.

La líder de la célula fue identificada como Aurelia, de 56 años de edad, originaria de Matehuala, San Luis Potosí.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.