ANUNCIO

FlightRadar24 el avión de Pelosi - AM NOTICIAS

FlightRadar24 el avión de Pelosi

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, llegó el martes a Kuala Lumpur, informó la prensa estatal de Indonesia, en la segunda escala de su gira asiática que provoca la furia de Beijing ante la posibilidad de que visite Taiwán.


El avión de Pelosi aterrizó el martes por la mañana en una base de la Fuerza Aérea de Malasia.

Nancy Pelosi se entrevistó con el presidente de la Dewan Rakyat, la Cámara de Representantes de Malasia, y luego se reunirá con el primer ministro, indicó la agencia noticiosa estatal Bernama.

Después de Singapur y Malasia, su itinerario incluye escalas en Corea del Sur y Japón, pero la perspectiva de una visita a Taiwán sigue acaparando la atención.

Beijing considera a Taiwán como parte de su territorio y advirtió que considerará una visita de Pelosi a la isla como una provocación.

Pero el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, dijo que Pelosi tiene derecho de realizar la visita.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.