ANUNCIO

VIDEO: México en llamas, Tras balacera entre civiles y militares en Zapopán - AM NOTICIAS

VIDEO: México en llamas, Tras balacera entre civiles y militares en Zapopán

Tras enfrentamiento y supuesta detención de integrante del CJNG en Jalisco, la noche de ayer se reportan actos de violencia tanto en Jalisco y Guanajuato, asi como en carreteras que conectan ambos estados. Los incendios fueron reportados en los municipios de Celaya, Irapuato, Salamanca y Apaseo el Grande en donde integrantes del CO pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación despojaban a civiles de sus vehículos para inmediatamente prenderlos en llamas.


De igual manera se reportó que con bombas hechizas y combustible incendiaron varias tiendas de conveniencia en varios mcpios de la entidad.

La quema de vehículos y negocios por parte del CJNG se dio en ambos estados, Jalisco y Guanajuato.

Las autoridades reportaron personas detenidas, no reportaron personas heridas o fallecidas.

"Producto de un enfrentamiento en la colindancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, entre el Ejército y miembros de la delincuencia organizada, incendiaron vehículos en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la ciudad.. ", dijo Enrique Alfaro.

Por su parte la, a través de su cuenta de Twitter, la secretaria de Gobierno de Guanajuato, Libia García, confirmó que los actos de violencia se debieron a un enfrentamiento entre autoridades y un grupo criminal en el estado de Jalisco.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.