Asesinan a 4 trabajadores de MegaRadio en ataques en Ciudad Juárez, Chihuahua

Cuatro trabajadores de la estación MegaRadio de Chihuahua fueron asesinados durante la jornada de ataques que vivió Ciudad Juárez este jueves.
Video Imágen TV


De acuerdo con un reporte del Diario de Juárez, se trata del locutor Allan González; de Lino Flores, del área de Promociones; del gerente de Operaciones, Armando Guerrero, y del escolta Alex Arriaga, quienes transmitían enlaces en vivo desde el establecimiento de pizzas Little Caesars de la Avenida Ejército y Rancho Mesteñas.

Hombres armados ya habían atacado e incendiado establecimientos de la ciudad. Sin embargo, autoridades locales y estatales no han brindado información sobre el saldo de los hechos violentos.
Tras los hechos, las tiendas y gasolineras de la ciudad cerraron temporalmente. Incluso, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) suspendió sus actividades para este viernes 12 de agosto.

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, lamentó la “pérdida de vidas humanas”, sin dar detalles de los hechos violentos.

“Condeno los hechos violentos que ocurrieron la tarde de hoy. Reitero mi compromiso de trabajar al máximo de mis fuerzas y capacidades, para garantizar el bienestar de los juarenses”, publicó.
El gobierno de Chihuahua solo ha emitido un comunicado donde dijo haber desplegado un operativo conjunto con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Hemos iniciado con las diligencias e indagatorias. Ponemos a su disposición el número de emergencia 911 y/o denuncia anónima al 089 para dar parte sobre cualquier eventualidad”, publicó.


Con información de EFE y AP