ANUNCIO

Delincuentes armados a borde de una Voyager verde sorprende a blindado de valores se roba 3.5 millones de pesos en Santander de Puebla - AM NOTICIAS

Delincuentes armados a borde de una Voyager verde sorprende a blindado de valores se roba 3.5 millones de pesos en Santander de Puebla

Momentos de pánico se vivieron en la 11 sur y la 105 poniente cuando la mañana de este lunes, un comando armado desató una balacera para atracar una camioneta de valores de la empresa Cometra y llevarse 3.5 millones de pesos.


Sujetos a bordo de una camioneta Voyager, realizaron detonaciones en contra de una camioneta de valores que se encontraba en la sucursal bancaria de Santander.

Un poblano logró captar el momento exacto, en que los delincuentes lograron huir tras desatar la balacera, en la que dos custodios de la camioneta de valores resultaron lesionados.

En el video que publicó en su cuenta de TikTok, el usuario eddyrod09, se logra ver como a toda velocidad huyen los sujetos a bordo de la camioneta Voyager color verde, al mismo tiempo que realizan detonaciones de arma de fuego.

Además, en el video se observa como uno los custodios de la camioneta de valores está herido sobre el piso, mientras dos más corren hacia la unidad para resguardarse.

Testigos en el lugar, narraron que se escucharon entre 10 y 15 balazos durante los momentos de pánico que vivieron las personas que transitaban por la zona al momento del asalto.

“Hubo gente en la fila del Banco Santander, aquí en la 11 Sur, que estaba esperando para hacer sus trámites, los maleantes aprovecharon y empezó la balacera, no nos dimos cuenta si los custodios respondieron o no, pero salieron heridos dos, uno de ellos muy grave”

El comando conformado por 4 sujetos solo agarró una de las bolsas que contenían los 3.5 millones de pesos y dejaron otra en el lugar con el mismo valor en su interior.

Uno de los dos guardias heridos resultó con impactos de bala en el brazo mientras otro fue baleado por la espalda.

Minutos más tarde fue localizada la camioneta Voyager color verde, en la que huyeron los responsables, sin embargo, no hay detenidos hasta el momento.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.