El sujeto fue identificado como Estaban Vega, quien era agente activo de la GN pero había solicitado una licencia a la empresa.
Las labores de inteligencia permitieron a la policía dar con este sujeto dedicado a la extorsión, cobro de departamentos, narcotráfico y tráfico de armas, en calle Herreros entre Tapicería y Ferrocarril, distrito de Morelos.
Producto de las labores de investigación, y del levantamiento de información, elementos de la DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN DE DELITOS INCIDENTES GRAVES, ubicaron a este sujeto quien portaba a la altura de su cintura un objeto con características de arma del lado derecho. por lo que se acercaron a realizar una inspección.
Adicionalmente, encontraron un porta placa de la Guardia Nacional negro y plateado con correa, un celular azul con la letra M en el reverso, un pequeño recipiente plástico con tapa color beige, en cuyo interior contenían 37 bolsas ziploc de plástico transparente, con letras azules y etiquetas blancas. Figuras de palomitas de maíz que contienen una sustancia sólida al tacto. Con información de EFE y AP