ANUNCIO

Capturan elemento de la Guardia Nacional por extorsión, narcotráfico y tráfico de armas en Venustiano Carranza - AM NOTICIAS

Capturan elemento de la Guardia Nacional por extorsión, narcotráfico y tráfico de armas en Venustiano Carranza

Se trata de Estaban Vega, quien era agente activo de la Guardia Nacional, pero había solicitado licencia a la empresa


Agentes de inteligencia policial detuvieron a un elemento de la Guardia Nacional, quien extorsionaba a comerciantes en la alcaldía de Venustiano Carranza, en el distrito de Morelos.

El sujeto fue identificado como Estaban Vega, quien era agente activo de la GN pero había solicitado una licencia a la empresa.

Las labores de inteligencia permitieron a la policía dar con este sujeto dedicado a la extorsión, cobro de departamentos, narcotráfico y tráfico de armas, en calle Herreros entre Tapicería y Ferrocarril, distrito de Morelos.

Producto de las labores de investigación, y del levantamiento de información, elementos de la DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN DE DELITOS INCIDENTES GRAVES, ubicaron a este sujeto quien portaba a la altura de su cintura un objeto con características de arma del lado derecho. por lo que se acercaron a realizar una inspección.

Adicionalmente, encontraron un porta placa de la Guardia Nacional negro y plateado con correa, un celular azul con la letra M en el reverso, un pequeño recipiente plástico con tapa color beige, en cuyo interior contenían 37 bolsas ziploc de plástico transparente, con letras azules y etiquetas blancas. Figuras de palomitas de maíz que contienen una sustancia sólida al tacto.
Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.