ANUNCIO

Delincuentes provocan varios choques tras enfrentamiento con militares en Caborca, así detuvieron a uno de los Sicarios - AM NOTICIAS

Delincuentes provocan varios choques tras enfrentamiento con militares en Caborca, así detuvieron a uno de los Sicarios

La tarde del sábado elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se enfrentaron a civiles armados en el municipio de Caborca, Sonora, lo que dejó seis personas lesionadas. La Fiscalía General del Estado infirmó que investiga los hechos.


A través de un comunicado, la dependencia señaló que tuvo conocimiento de que los sujetos armados, quienes viajaban en un vehículo Ford Lobo, agredieron a elementos de la Sedena tras lo cual comenzaron una persecución ocasionando tres accidentes automovilísticos que dejaron varias personas lesionadas, entre ellas una delicada pero estable.

Uno de los accidentes ocurrió en calle Primera y C donde se impactó contra un Nissan Kicks , dejando a tres de sus cuatro tripulantes, entre ellos dos menores de edad, con lesiones leves.

El segundo accidente fue contra un Chevrolet Cruze en Tercera y 27 de Agosto, donde resultaron lesionados un hombre de 78 años, quien presentó fractura de costilla, y otro hombre de 32 años, con lesiones menores. Metros adelante los agresores chocaron contra una pick up Chevrolet que dejó a un hombre lesionado.

Todas las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Durante el operativo fue detenida una persona con varias armas de fuego además de la unidad automotriz que provocó los choques.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer un segundo evento donde, en coordinación de la Sedena y la Guardia Nacional, fue abatido un atacante y se detuvo a una mujer, quien resultó lesionada.

También fueron asegurados un arma larga, un chaleco táctico y un vehículo.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.