ANUNCIO

VIDEO; Fuerza Civil localiza campamento de grupo delictivo y abate a 2 delincuentes en Los Herreras - AM NOTICIAS

VIDEO; Fuerza Civil localiza campamento de grupo delictivo y abate a 2 delincuentes en Los Herreras

Autoridades de Fuerza Civil reportaron un enfrentamiento que se encontraba activo alrededor de las 15:00 horas en el municipio de Los Herrera, Nuevo León, en el cual se logró abatir a dos civiles que se encontraban armados.


Fue por medio de trabajos de inteligencia de Fuerza Civil, que se pudo localizar el campamento de un grupo delictivo, en el municipio de Los Herrera, en el lugar se encontraron seis personas.

La movilización de las autoridades ocurrió en la zona conocida como Congregación San Agustín, el cual se encontraron a los delincuentes armados, los cuales se encontraban vestidos con ropa con estampado de camuflaje con las siglas del CDN, quienes al momento de ver a los elementos se vieron sorprendidos e iniciaron el ataque a balazos.

Al momento del ataque, los elementos de Fuerza Civil repelieron la agresión abatiendo a dos hombres armados, mientras otros cuatro lograron huir del lugar, corriendo entre los arbustos hasta perderse entre la maleza.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.