ANUNCIO

VIDEO: Hombre secuestra camión en Jalisco; amenazaba con matar a su pareja sentimental - AM NOTICIAS

VIDEO: Hombre secuestra camión en Jalisco; amenazaba con matar a su pareja sentimental

El chófer del camión secuestrado narró que la mujer y el hombre subieron al transporte público en Tlajomulco de Zúñiga y unos minutos después comenzaron a discutir.


La policía de Guadalajara abatió a un sujeto que, con un objeto punzo cortante, mantuvo como rehenes al menos a 15 personas en una unidad del transporte público, e hirió a una mujer a la que amenazó con matarla; se presume que es su pareja sentimental.

De acuerdo a la declaración preliminar del chofer del camión colectivo U-029, la mujer, de aproximados 25 años, y su agresor, abordaron en la colonia Hacienda Santa Fe, en el municipio conurbado de Tlajomulco de Zúñiga, y al trayecto del recorrido comenzaron a discutir de manera acalorada, hasta que, en el ingreso a Guadalajara, la sujetó y amenazó un cuchillo.

El individuo le indicó al chofer que dejara de subir pasaje, y que nadie bajara del camión, pues la iba a matar.

Fue entonces que las líneas de auxilio recibieron reportes de los pasajeros, que alertaban de la situación, cuando el autobús de la línea River circulaba por la avenida Adolf B. Horn, cerca del Periférico.

Luego el camión siguió por ésta última vialidad, hasta seguir por 8 de Julio, donde se dio una persecución de parte de policías municipales de Guadalajara, hasta la clínica 46 del Seguro Social, sobre la avenida Lázaro Cárdenas donde el operador metió, en sentido contrario, el vehículo al estacionamiento, junto al al acceso de urgencias.

Para ese momento, el sujeto, de aproximadamente 40 años, se comportaba más agresivo con todas las personas que abordaban el camión. Luego el chofer abrió las puertas para que ingresaran los policías, y liberaron a los pasajeros y al chofer, e instaron al hombre para que liberara a la mujer.

Si embargo se negó, y la hirió en el cuello y en el hombro, ante el riesgo de poner en peligro la vida de la mujer, los policías dispararon y lo lesionaron en la cabeza; acto seguido, la mujer se desvaneció, y fue atendida por paramédicos, al igual que el agresor, quien murió mientras recibía atención médica.

Los pasajeros, el chofer, y la mujer fueron remitidos a la clínica para sus primeros auxilios, los primeros presentaban una crisis nerviosa.

Tras el hecho, circularon videos difundido en redes sociales, captados por testigos, en los que se observa cómo el hombre sujeta del cuello a la mujer, y mantiene el cuchillo en su cuello.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.