ANUNCIO

En Hermosillo Decomisan vehículo blindado rino artesanal. - AM NOTICIAS

En Hermosillo Decomisan vehículo blindado rino artesanal.

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y Policía Municipal de Guaymas, en Sonora, llevaron a cabo un fuerte operativo en la Comisaría de Vícam, donde aseguraron un arsenal, droga y diversos vehículos, entre ellos uno blindado tipo “rino“.


Las fuerzas de seguridad recibieron una llamada anónima al 911, en donde se les informó que en un domicilio de dicho poblado se encontraba gente armada, por lo que acudieron de inmediato al sitio del incidente.

Al llegar al lugar, autoridades lograron el aseguramiento de diversas armas largas tipo AK 47, R15 calibres 5.56 milímetros, chalecos antibalas, así como cargadores y cartuchos útiles.

También fueron incautados diversos vehículos, entre los que se encuentran una camioneta Cheyenne, un Mustang de procedencia extranjera, un auto de la marca Toyota, una camioneta Dodge color y una motocicleta color negra sin marca.

Entre lo asegurado se encontraba un vehículo blindado tipo “rino” artesanal, así como diversas dosis de cristal y mariguana.

Lo incautado fue entregado a la Fiscalía General de la República (FGR), quien inició la averiguación correspondiente.


Con información de López-Dóriga Digital

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.