ANUNCIO

Filtraron imágenes de la fiesta del 15 de septiembre del Cártel del Noreste - AM NOTICIAS

Filtraron imágenes de la fiesta del 15 de septiembre del Cártel del Noreste

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia a varias personas armadas, con chalecos y con el rostro cubierto bailando en un lugar donde hay decoraciones como piñatas con los colores patrios. Algunas portan cascos con la bandera nacional marcada a un costado.


Alrededor de los sicarios armados también hay personas civiles que presuntamente graban las acciones y se mueven al ritmo de la música junto con las personas armadas. También es posible notar la presencia de un cantante actuando junto a una banda en vivo.

En dicha celebración se pudo escuchar de fondo un narcocorrido y se logró ver a invitados que beben para festejar. De un momento a otro, se desencadenó una ráfaga de balas por algunos segundos, proveniente de una arma conocida como FN Minimi , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.