ANUNCIO

Dron graba topón en Miguel Alemán, Tamaulipas entre El Cártel del Golfo y El Cártel del Noreste con Barret .50 - AM NOTICIAS

Dron graba topón en Miguel Alemán, Tamaulipas entre El Cártel del Golfo y El Cártel del Noreste con Barret .50

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia a un dron presuntamente perteneciente a uno de los carteles, fue incautado por la Policía Estatal de Texas, en recuerdo se encontró el video de un enfrentamiento, en la zona sur de la frontera entre Estados Unidos y México, donde se encuentra el Cartel del Golfo (CDG) y el Cartel del Noreste (CDN) luchan por el control de una zona que les sirve como traficantes de drogas y personas.


En el Video se puede ver a integrantes de los grupos disparando una ametralladora calibre .50 cerca de Ciudad Miguel Alemán, localidad fronteriza en México, reconocido bastión de los cárteles. , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.