ANUNCIO

VIDEO: Capturan al hermano del ‘Marro’ con 60 mil dólares: Sedena - AM NOTICIAS

VIDEO: Capturan al hermano del ‘Marro’ con 60 mil dólares: Sedena

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el general Sandoval informó que elementos del Ejército detuvieron a cuatro personas después de que hicieron una revisión al vehículo en el que viajaban.


El General Luis Cresencio Sandoval informó que Juan Rodolfo Yépez, alias «Rudy», «El Rodo» o «Rudo», hermano del ‘Marro’ fue detenido en posesión de 60 mil dólares y 40 mil 500 pesos.

José Antonio Yépez es identificado como líder de la organización criminal Santa Rosa de Lima, y dedicada principalmente al robo de combustible, secuestro y delincuencia organizada.

La organización de “El Marro» operaba en la zona del Bajío, su grupo delincuencial se dedicada principalmente al robo de hidrocarburos, mediante la ordeña de ductos de la refinería Pemex «Antonio M. Amor», ubicada en Salamanca, Guanajuato. Fue detenido el 2 de agosto de 2020 en una casa de seguridad en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.