ANUNCIO

Se salva de ser drogada con una jeringa mientras subía una escalera en Gimnasio en Zapopan, Jalisco - AM NOTICIAS

Se salva de ser drogada con una jeringa mientras subía una escalera en Gimnasio en Zapopan, Jalisco

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver a una joven como se salva de ser drogada en un gimnasio de Mexico


La violencia de género que azota a México continúa poniendo en riesgo la cotidianidad de millones de mujeres a lo largo y ancho del país. En esta ocasión, una adolescente menor de edad vivió momentos de terror y tensión luego de que un hombre presuntamente intentara drogarla en su arribo a un gimnasio ubicado en la colonia Arcos de Guadalupe en Zapopan, Jalisco. Hechos por los cuales la Fiscalía General del Estado (FGE) ya ha abierto una carpeta de investigación.

En el video, que dura poco más de 30 segundos es posible apreciar a la joven de 16 años subiendo las escaleras que la dirigen hacia la entrada del gimnasio. Aunque en primera instancia se observa a un hombre con bermudas y sudadera negra detrás de ella, no es sino que hasta aparece un segundo sujeto luciendo una gorra y cubrebocas que la situación se vuelve sospechosa.

Naturalmente, la joven sigue su camino mientras el segundo sujeto que apareció en el video simula ir hablando por teléfono , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.