ANUNCIO

VIDEO; Policía de Florida recibe tres dosis de Narcan después de una sobredosis de fentanilo durante una parada de tráfico - AM NOTICIAS

VIDEO; Policía de Florida recibe tres dosis de Narcan después de una sobredosis de fentanilo durante una parada de tráfico

Un oficial de policía de Florida que realizaba una parada de tráfico se expuso accidentalmente al fentanilo, lo que desencadenó una posible sobredosis que obligó a otros oficiales a administrar tres dosis de Narcan.


“Estaba completamente sin vida. Parece muerta en estos videos”, dijo la detective de la policía de Tavares, Courtney Sullivan, a Fox 35 después de revisar el video de la cámara corporal de la oficial del Departamento de Policía de Tavares, Courtney Bannick, quien detuvo un vehículo justo después de la medianoche del martes antes de sufrir una posible sobredosis.

Bannick dijo que descubrió narcóticos , que según la policía se creía que era fentanilo, en el lado del pasajero del vehículo durante la parada, lo que la llevó a detener al pasajero. El oficial comenzó a tener dificultad para respirar poco después, y otro oficial en la escena dijo que parecía que Bannick estaba perdiendo el conocimiento.

El oficial de Tavares y un oficial de policía de Astatula también en el lugar determinaron que Bannick necesitaba atención médica, por lo que la sacaron de su vehículo y comenzaron a administrarle una dosis de Narcan, una droga que revierte los efectos de una sobredosis de opioides.

Las imágenes dramáticas de la cámara corporal del incidente muestran a Bannick tendida inmóvil al costado de una carretera mientras otros oficiales la atienden , y finalmente la sientan cuando parece recuperar la conciencia.

Los oficiales dicen que trajeron a Bannick de regreso y hablando solo para volver a perder el conocimiento y puede haber dejado de respirar, lo que provocó que los oficiales administraran dos dosis más de Narcan.

Una ambulancia finalmente llegó al lugar y llevó a la oficial a un hospital del área, donde se espera que se recupere por completo.

Los otros oficiales en la escena creían que Bannick pudo haber estado expuesta al fentanilo, que puede ser mortal en pequeñas dosis, mientras manejaba billetes de dólares en los que se enrollaron las drogas. Aunque usaba guantes mientras manipulaba los narcóticos, el oficial dice que una ráfaga de viento pudo haber llevado algunas de las drogas hacia ella y fueron inhaladas en su sistema.

Bannick le dijo a Fox 35 que está agradecida de estar viva y le dio crédito a los otros oficiales en la escena por su rápida acción.

"He hecho esto 100 veces antes de la misma manera. Solo toma una vez y una cantidad mínima", dijo Bannick. "Estoy agradecido de no estar solo y tuve ayuda inmediata".


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.