ANUNCIO

Así se celebró el cumpleaños de “El Mencho” en la sierra de Jalisco - AM NOTICIAS

Así se celebró el cumpleaños de “El Mencho” en la sierra de Jalisco

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia Cuando los hackers conocidos como Guacamaya Leaks dieron a conocer archivos secretos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) uno de los temas que ventilaron fue el cumpleaños de “El Mencho”.


Como se ha dicho, en reiteradas ocasiones, el paradero de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación y mejor conocido como “El Mencho”, se desconoce, pero Guacamaya Leaks señaló que prefiere esconderse en los campamentos de las zonas serranas de Jalisco.

Un informe militar del 2019 reveló detalles del cumpleaños de “El Mencho” en el cual se hablá de quién fue el responsable de organizar la fiesta, qué regalos llevaron y otros aspectos de la logística.

De acuerdo a Guacamaya, los datos se lograron con el seguimiento a ciertos blancos con acceso al narco, esto debido a que Oseguera Cervantes evita tener contacto con el mayor número de personas posibles.

¿Quién organizó la fiesta de “El Mencho”?

Lázaro Curiel, ‘Tocayo’, quien es un integrante de la célula de Hugo César Macías Ureña, ‘Tuli’ y/o ‘El 5’, sirve como enlace entre los integrantes del primer círculo de seguridad de ‘El Mencho’ y sus familiares; así mismo coordina el traslado de operadores del grupo delictivo.

Este hombre fue seguido durante varias semanas por militares.El expediente militar filtrado dice que el 17 de julio del 2019 Nemesio Oseguera celebró su cumpleaños número 53 en un campamento ubicado en Talpa de Allende, Jalisco.

Aquel día, ‘El 5’ solicitó la elaboración de un panqué de elote, además encargó playeras con la foto de su “apá”.

Días previos a la celebración, el 14 de julio, se reunió con otro integrante del círculo logístico del CJNG, quien le entregó en Unión de Tula pantalones camuflados y cazuelas.

El 16 de julio, por la tarde, ‘El 5’ llevó varios productos a la zona de resguardo del líder delictivo , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.