ANUNCIO

Decomisaron múltiples partes para ensamblar AK-47, provenientes de EEUU - AM NOTICIAS

Decomisaron múltiples partes para ensamblar AK-47, provenientes de EEUU

Durante el operativo también se detuvo a una persona que transportaba en su vehículo dichas piezas de arma larga y pretendía ingresarlas a territorio mexicano por la frontera tamaulipeca


Múltiples armas largas, posiblemente para ensamblar cuernos de chivo, provenientes de Estados Unidos fueron decomisadas por elementos de la Guardia Nacional (GN) cuando intentaban ser ingresadas desde la frontera de Tamaulipas. Durante el operativo en el que fueron decomisados dichos armamentos, detuvieron y aseguraron a una persona que transportaba en su vehículo dichas piezas de arma larga y pretendía ingresarlas a territorio mexicano por la frontera tamaulipeca.

Los hechos ocurrieron en la aduanera del cruce fronterizo, en la garita “Puerta de México” en Matamoros, Tamaulipas donde elementos de la GN y de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) localizaron en el asiento trasero de un automovil negro, una caja de zapatos con 12 cargadores para arma larga y en la parte donde se coloca la llanta de refacción de la cajuela ubicaron 12 empuñaduras, todas aparentemente son piezas de fusiles.

Luego de que el sujeto que transportaba las armas y los cargadores no pudiera acreditar su posesión legal, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas donde las autoridades realizarán las indagatorias correspondientes.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.