ANUNCIO

Alfredo Olivas reaparece en Instagram y descarta supuesto secuestro - AM NOTICIAS

Alfredo Olivas reaparece en Instagram y descarta supuesto secuestro

Luego de que circularan versiones de que el cantante de regional mexicano, Alfredo Olivas, había sido secuestrado en Zacatecas, el intérprete de “Sin explicaciones” tranquilizó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, donde compartió una historia en la que aparece en la cama, al parecer desconcertado de lo que se viralizó en redes.


“Qué está pasando doctor”, se lee en el breve mensaje posteado la mañana de este martes, el cual fue un respiro para sus fans, quienes ya estaban compartiendo memes y cadenas de oración para que apareciera.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informa que hasta este momento no existen indicios que confirmen la privación ilegal de la libertad de un cantante en el estado de Zacatecas.

En el desarrollo de la sesión ordinaria llevada a cabo este martes en el Municipio de Juan Aldama y que concluyó hace unos minutos, ninguna de las autoridades participantes, ni el despliegue operativo que se mantiene en esa zona del territorio estatal, refiere el reporte o denuncia de un hecho de tal naturaleza, por lo que se descarta totalmente que esto se haya presentado en el estado de Zacatecas.

Es importante señalar, que personal Militar, de Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva de ambos estados, sostienen comunicación y coordinación permanente.

Alfredo Olivas tiene agendada una presentación el sábado 18 de febrero en el Palenque Jalostotitlán, en Jalisco.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.