A través de redes sociales se viralizó el video que vio nacer a Lady Anubis, la mujer que fue detenida tras cometer una infracción.
La mujer acusó que no cometió ninguna infracción, por lo que se comunicó por teléfono con su papá para mover sus influencias y contactar al “jefe Anubis”; de ahí que la apodaran Lady Anubis.
Lady Anubis se cree influyente y llama a sus contactos para evitar infracción de tránsito El video de 27 segundos de duración fue captado por uno de los policías de tránsito, mientras su segundo compañero se encontraba resolviendo la situación con Lady Anubis.
Inmediatamente la mujer sacó su celular para hacer uso de sus influencias y presuntamente llamó a su papá, a quien le pidió que se comunicara con el “Jefe Anubis”.
Posteriormente el oficial que estaba con ella también sacó su celular para tomarle fotografías a las placas de su coche, a lo que Lady Anubis lo agredió al manotearle el teléfono.
Ante esto, los dos policías de tránsito le pidieron que se tranquilizara, pero Lady Anubis volvió a agredir al policía y le dijo “a mí no me estén inventando (infracciones)”.
El otro policía que se dedicó a grabar el oso de Lady Anubis le advirtió que estaba siendo grabada y ante las agresiones de la mujer, le pidió al segundo policía que le levantara la multa.
Con información de EFE y AP