ANUNCIO

Video: la Plaza levanto a 3 Sujetos de "La Chapiza, luego fueron dejado con un Narcomensaje - AM NOTICIAS

Video: la Plaza levanto a 3 Sujetos de "La Chapiza, luego fueron dejado con un Narcomensaje

Con los ojos tapados, sentados en el suelo y atados de las manos, miembros de “La Chapiza” fueron sometidos por "La Plaza" un grupo rival el cual los obligó a revelar los planes que tiene esta facción del Cártel de Sinaloa para tomar el control en Sonora, particularmente en Ciudad Obregón.


los hombres maniatados confesaron ser miembros de La Chapiza, el grupo armado de “Los Chapitos” (los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán).

“Mi nombre es Jesús Gilberto Calderón, originario de Culiacán, Sinaloa, perteneciente al cártel de La Chapiza. Mi nombre es Hugo Alberto Rodríguez. Soy originario de Mazatlán, Sinaloa, y pertenecí al cártel de La Chapiza”, confesaron ambos sujetos semidesnudos ante los sujetos armados.

Durante el interrogatorio, cada uno dio a conocer cómo fue su medio de contacto para irrumpir en Sonora bajo el mando de Los Chapitos. Jesús dijo ser sicario y estuvo en Ciudad Obregón por 19 días hasta que lo agarraron “los del jale azul”, en referencia al grupo que controla la venta de metanfetaminas de dicho color.

Uno de ellos indicó que un hombre identificado como Óscar Martínez, alias El Gabito, y Óscar Medina, alias El Panu, les ordenaron secuestrar civiles inocentes con dos finalidades: “calentar la plaza” y “sacar dinero” para solventar su irrupción en la ciudad norteña. Sin embargo, no lograron su cometido (por lo que se aprecia en el video).

“Aquí hay un dueño y se va a respetar (...) Esta plaza ya tiene dueño y así seguirá”, advirtió el sujeto que aparece sin playera, sin revelar nombres ni mencionar de manera directa a quien controla las actividades ilícitas en Ciudad Obregón. De esta manera, se supo que es mediante extorsiones y secuestros, principalmente, como sicarios de La Chapiza operan en Sonora.

Los tres Sicarios fueron localizados a un costado del estadio Tomás Oroz Gaytán, sobre la calle Galeana y Otancahui, a eso de las 21:10 horas del martes ya descuartizados con un Narcomensaje de La Plaza, el t@rso del tercer sujeto del cual no tenemos el interrogatorio aparece en el video, veanlo completo, recuerden que debemos censurar todos los videos para que nos sean permitidos. , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.