ANUNCIO

Interrogan a 5 hombre en Motozintla Chiapas - AM NOTICIAS

Interrogan a 5 hombre en Motozintla Chiapas

Cinco hombres fueron secuestrados e interrogados por el CARTEL DEL MAIZ, en una transmisión en Vivo en Motozintla Chiapas.


En su interrogatorio, los cinco hombres dieron datos y nombres, con los que vincularon a funcionarios públicos en el Gobierno Morenista de RUTILIO ESCANDÓN CADENAS. Quienes tendrían una red de Narcotráfico, secuestro y extorsión en toda la región al sur del Estado chiapaneco.

Los hombres mencionaron al DIPUTADO LOCAL, JORGE LUÍS VILLATORO OSORIO, COMO SU PROTECTOR.

Escalofriantes y surealisras son las escenas en las que cinco sujetos son detenidos, interrogados en un vídeo enVivo, al parecer, en la zona de Motonzintla, Chiapas.

Es mencionado el nombre del Diputado Local por ese distrito motozintleco, Jorge Luís Villatoro Osorio, de Morena pero ahora del Partido Verde Ecologista de México.

Los cinco hombres, supuestos miembros de determinado cartel de la región sierra, en voz de su cabecilla, afirmó que entre sus protectores, aparte de jefes policiacos estatales y municipales adscritos en esa zona, se encuentraría el legislador local Jorge Luís Villatoro Osorio quién llegó a ese cargo con las siglas de Morena pero recientemente se cambió al PVEM.

Los interrogados y luego ejecutados a quiénes se les relaciona con los asesinatos ocurridos este jueves en esa región, como se escucha claramente en el video, mencionan al “representante popular” como uno de sus protectores, de quién habría recibido instrucciones y a quién habrían rendido cuentas de sus actos ilícitos , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.