ANUNCIO

Aseguran narcolaboratorio con más de 2 toneladas de metanfetamina - AM NOTICIAS

Aseguran narcolaboratorio con más de 2 toneladas de metanfetamina

La Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa informa que localizaron y aseguraron un presunto laboratorio clandestino, el cual era utilizado para la fabricación de drogas sintéticas.


Elementos de #Sedena y Policía Estatal fueron quienes lograron el aseguramiento en el narcolaboratorio.

Otro narcolaboratorio más fue asegurado este pasado lunes 27 de febrero, en las inmediaciones del 📍poblado de Los Cedritos perteneciente al municipio de #Cosalá, en donde se encontraron 1500 kilos de metanfetamina sólida y 600 litros de metanfetamina líquida.

La Secretaría de Seguridad Pública en #Sinaloa informó que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, elementos de la Policía Estatal Preventiva, localizaron y aseguraron un presunto laboratorio clandestino, el cual era utilizado para la fabricación de drogas sintéticas.

LO ASEGURADO: 📌3 tinas con capacidad de 220 kilogramos, conteniendo una sustancia sólida con características de la metanfetamina.

📌7 hieleras con capacidad de 20 kilogramos, conteniendo una sustancia sólida con características de la metanfetamina.

📌3 charolas con capacidad de 20 kilogramos, conteniendo una sustancia sólida con características de la metanfetamina.

📌28 hieleras con capacidad de 20 kilogramos, conteniendo una sustancia sólida con características de la metanfetamina.

📌4 hieleras con capacidad de 35 kilogramos, conteniendo una sustancia sólida con características de la metanfetamina.

📌3 tambos con capacidades de 200 litros, conteniendo un liquido con características de la metanfetamina líquida. En total, se localizaron mil 560 kilogramos de presunta metanfetamina sólida y 600 litros de metanfetamina líquida, lo cual fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.