ANUNCIO

Dos soldados muertos y 5 delincuentes dados de baja dejó fuerte enfrentamiento en Coyuca de Catalán Guerrero - AM NOTICIAS

Dos soldados muertos y 5 delincuentes dados de baja dejó fuerte enfrentamiento en Coyuca de Catalán Guerrero

Una emboscada a un convoy militar por parte de sicarios de La Familia Michoacana, en la sierra de Coyuca de Catalán en Guerrero dejó un saldo de siete muertos: cinco presuntos delincuentes y dos soldados.


El ataque ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde del viernes en las inmediaciones de los poblados del Pescado y El Capire.

De acuerdo con informes preliminares, los agresores dispararon contra los militares quienes repelieron la agresión logrando abatir a cinco sujetos. Lamentablemente en el intercambio de fuego fallecieron dos soldados, el Cabo de Infantería, Bernardino Enrique Gálvez y el soldado de infantería Marco Antonio Rizo Ventura.

También resultaron heridos el Teniente de Infantería, Eduardo Cervantes Hernández y el Cabo Emiliano Torres Beltrán.

Entre los muertos del grupo criminal estaría Orbelín Hernández Peñaloza, alias «El Gordo», cabecilla en la región de La Familia Michoacana y considerado un generador de violencia.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.