ANUNCIO

Video: Cantante Heidy Infante sufre agresión física - AM NOTICIAS

Video: Cantante Heidy Infante sufre agresión física

La nieta de Pedro Infante fue salvajemente agredida por un sujeto en aparente estado de ebriedad que la tocó sin su consentimiento.


El pasado sábado 4 de marzo, la artista y su grupo se presentaron en Iztapalapa, Veracruz, donde sufrió la agresión física por parte un sujeto que se subió al escenario en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con los videos compartidos en redes sociales, un sujeto de nacionalidad cubana, identificado como Yian Lopez Semanat por la propia cantante, se sube al escenario del mercado “Escuadrón 201″ e interrumpe la presentación, por lo que esta le pide que se baje.

Al intentar alejarlo, la cantante le da una palmada para que se apure, a lo que este responde tocando las partes íntimas de la artista sin su consentimiento, que reacciona golpeándolo, pero es superada por la fuerza y corpulencia de su agresor, quien arremete contra ella antes de ser separados por los integrantes de la orquesta y la seguridad del evento.

Luego de una trifulca en el escenario, el sujeto logró ser contenido, mientras que en el público los asistentes grabaron el reprobable acto, siendo clave para que Infante realice su denuncia en redes sociales.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.