ANUNCIO

News St. Louis - AM NOTICIAS

News St. Louis

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia a un hombre cargando un arma y apuntándola a un hombre sentado en la acera y disparándole a plena luz del día. El sospechoso fue arrestado.


La policía arrestó a Deshawn Thomas, de 23 años, en relación con el tiroteo. Una declaración de causa probable obtenida por News 4 muestra que Thomas enfrenta cargos por asesinato en primer grado y acción criminal armada.

En el video de un transeúnte publicado en redes sociales se puede ver a Thomas bregando por cargar su pistola mientras se para detrás del habitante de calle, que está sentado en el andén muy cerca a su victimario.

Luego dispara contra la víctima, quien levantó los brazos en un momento, pero no hizo ningún irse y parecía casi resignado a su destino, según se puede apreciar en el video.

“Ay dios mío. Él simplemente lo mató”, se puede escuchar decir la persona que está grabando.

El suceso ocurrió en el corazón del centro de St. Louis este lunes alrededor de las 10 a.m., dijo la policía. Los oficiales dijeron que encontraron a David Saldana, un hombre de unos 40 años, que había recibido un disparo en la cabeza y fue declarado muerto , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.