ANUNCIO

Confirman la muerte de alias ‘El Chueco’, peligroso líder del cartel de Sinaloa. - AM NOTICIAS

Confirman la muerte de alias ‘El Chueco’, peligroso líder del cartel de Sinaloa.

En las últimas horas las fuerzas federales de México confirmaron la muerte del presunto responsable del homicidio de dos sacerdotes jesuitas, ocurrido en junio de 2022 en el norteño estado de Chihuahua.

El presidente López Obrador confirmó que los exámenes forenses identificaron el cuerpo de José Noriel Portillo, alias 'El Chueco', presunto asesino de los sacerdotes jesuitas y un guía de turistas.



Se trata de alias el Chueco, que respondía la nombre de José Noriel Portillo, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado 18 de marzo en la comunidad de Choix, en el estado de Sinaloa (noroeste). Según el diario El Universal, tanto la Fiscalía General del Estado como la Agencia Estatal de Investigaciones viajaron al estado mexicano para confirmar si el cuerpo corresponde a Portillo.

Así quedó alias el Chueco

Finalmente, “se confirmó que sí es José Noriel Portillo Gil la persona que encontraron muerta en Choix, Sinaloa, una comunidad rural, ya se confirma por los estudios”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su habitual rueda de prensa.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.