ANUNCIO

Tiburones atacan personas en una playa de Brasil. - AM NOTICIAS

Tiburones atacan personas en una playa de Brasil.

Ultimamente está circulando una grabación en video que fue publicada en el Telegram Oficial del Blog del Narco donde se aprecia lo rastros del ataque de tiburones a varios turistas en Brasil.

La playa de Piedade, en la región metropolitana de Recife, en el noreste de Brasil, registró dos ataques de tiburones a personas


Uno de los ataques ocurrió cuando una joven fue mordida en varias partes del cuerpo por un tiburón y de acuerdo con el Hospital de la Restauración de Recife, parte de uno de sus brazos le fue amputado.

El ataque se produjo a menos de 500 metros de donde se registró otro ataque, cuando un joven de 14 años fue mordido en el muslo y su pierna también tuvo que ser amputada, en un suceso también ocurrido en la playa de Piedade, situada en el municipio de Jaboatão dos Guararapes.

Con estos dos ataques, se elevan a tres los registros de personas heridas por mordeduras de tiburón en la región metropolitana de Recife en las últimas dos semanas. , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.