ANUNCIO

Hospital Changfeng de Beijing - AM NOTICIAS

Hospital Changfeng de Beijing

Un incendio estalló en un hospital en Beijing, China hoy (18). Se sabe que 21 personas han muerto. El fuego se ha extinguido con éxito. La causa del incendio aún debe investigarse más a fondo.


Según informes completos de los medios chinos, aproximadamente a las 12:57 p. m. del martes, se desató un gran incendio en el departamento de pacientes hospitalizados del Hospital Changfeng en el distrito de Fengtai, Beijing.

La policía y las unidades de ambulancia se dirigieron inmediatamente al lugar para combatir el incendio después de recibir El informe. El fuego se extinguió por completo alrededor de la 1:30 p. m. , A las 3:30 p. m., 71 pacientes hospitalizados en el edificio en llamas fueron trasladados a otros hospitales. A las 6:00 p. m., al menos 21 pacientes fueron trasladados y declarados muertos. .

Según los informes, cuando estalló el incendio en el hospital de Changfeng, los testigos vieron a alguien salir por la ventana del edificio, usar una sábana como cuerda y saltar al toldo; varios otros médicos y enfermeras treparon por la ventana para esconderse. la unidad exterior del acondicionador de aire para esperar el rescate. Las autoridades aún tienen que dar más detalles sobre el incidente, y solo dicen que todavía están investigando la causa del incendio.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.